¿Qué hago?

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

Tengo una pregunta, he comprado unas dilataciones por ebay, y no he puesto la dirección bien, he puesto Dolores Ibarruri 2º Derecha, y aqui en mi ciudad, las casas van por pisos, y se me ha olvidado poner el piso, el caso es que me ha dicho, que me lo iba a reenviar por 2€, y las dilataciones cuestan 8, no sé si fiarme, el chico me ha enviado el pago para pagarle, qué hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En un pst anterior también intenté explicarle la diferencia entre "piso" y "casa de pisos" y que lo que le falta no es el piso sino el número de la calle

socjuan
Usuario de la Comunidad

Te lo van a reenviar por 2€ porque a él ya se lo han devuelto o se lo van a devolver. Que si no fuera por eso te cobraria lo que vale de verdad.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido un caso parecido con un comprador este mes, que tenía su dirección incompleta en paypal.

En este caso, le pedí al comprador que hablase con el personal de la oficina de Correos que le toca, en particular con la gente de cartería, dado que la carta iba a llegar allí y podrían estar atentos para no devolverla y guardársela. 

En este caso todo fué bién, el comprador colaboró y dió con la carta. También es verdad que tenía número de seguimiento y en tu caso, viniendo de un vendedor inglés, me imagino que no lo tendrá, pero puedes intentar lo que te digo.

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

A ver, no es lo mismo, si no he puesto la "casa de pisos" como tu bien dices, ¿qué debo hacer? 

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿Cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo normal es que el cartero de tu distrito cuando llegue a tu bloque de pisos compruebe todos los buzones hasta encontrar tu nombre. Pero veo que lo que no has puesto es el número del bloque.

Lo que no entiendo es lo de reenviar. Si ya te lo había mandado, porque te cobra 2€ mas por volverlo a mandar... ¿Acaso ya se lo devolvió el servicio de Correos y ahora te cobra de nuevo los gastos de envío?

Si es esto último, es lógico que te vuelva a cobrar esos gastos, ya que mandar las cosas no es gratis y el error fue tuyo.

Si es por otra cosa, no acabo de entenderlo. ?:|

Pero de todas maneras puede que haya entendido otra cosa y debeías preguntarle. Pero dudo que quiera engañarte por dos miseros euros para despues ganarse un negativo.

Hacer una pregunta