el 04-03-2013 20:10
Tengo una pregunta, he comprado unas dilataciones por ebay, y no he puesto la dirección bien, he puesto Dolores Ibarruri 2º Derecha, y aqui en mi ciudad, las casas van por pisos, y se me ha olvidado poner el piso, el caso es que me ha dicho, que me lo iba a reenviar por 2€, y las dilataciones cuestan 8, no sé si fiarme, el chico me ha enviado el pago para pagarle, qué hago?
Lo normal es que el cartero de tu distrito cuando llegue a tu bloque de pisos compruebe todos los buzones hasta encontrar tu nombre. Pero veo que lo que no has puesto es el número del bloque.
Lo que no entiendo es lo de reenviar. Si ya te lo había mandado, porque te cobra 2€ mas por volverlo a mandar... ¿Acaso ya se lo devolvió el servicio de Correos y ahora te cobra de nuevo los gastos de envío?
Si es esto último, es lógico que te vuelva a cobrar esos gastos, ya que mandar las cosas no es gratis y el error fue tuyo.
Si es por otra cosa, no acabo de entenderlo. ?:|
Pero de todas maneras puede que haya entendido otra cosa y debeías preguntarle. Pero dudo que quiera engañarte por dos miseros euros para despues ganarse un negativo.