el 02-05-2013 14:12
Pues eso, que una clienta que en su día no me pagó, ni respondió a mis mensajes, me escribe ahora para decirme que por error le ha dado mi número de cuenta a un cliente de donde ella trabaja y me he encontrado con un ingreso relativamente importante en mi cuenta bancaria.
yo creo que si la transferencia (por cierto, entre el mismo banco) la ha realizado poniendo sólo el concepto, como es el caso, pero sin nombre del titular de la cuenta, no tengo obligación de devolverla. Otra cosa es que hubiera puesto "Pepito s,l," como beneficiario, porque en ese caso, no coincide con el titular real, que soy yo, pero si no ha puesto nada y no se puede demostrar el error, qué pasaría?
Qué haríais vosotros, con sinceridad?
:^O
Venga, digamos la verdad. Somos el equipo de Atención Cliente con base en Arequipa y nos turnamos, cuando algunos contestamos las dudas en eBay, el resto llama por teléfono proponiendo el cambio de operador de telefonía móvil
Justo ahora me acababa de insultar una Doñita que se puso brava porque dice que la desperté de su siesta