cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando un producto ya pagado no es enviado

shaktiap001
Usuario de la Comunidad

Compre un celular en una subasta y lo pague inmediatamente como pedia el vendedor, despues le mande un correo pidiendole que matuviera notificado de cuando mandara el producto y me lo respondio. El problema es que ya pasaron casi 6 dias desde el pago y no ha enviado nada, le he mandado nuevos correos pero ya no me ha respondido, el vendedor tenia 100% en su feedback pero no se si eso es garantia de algo. Quisiera saber que acciones tomar ya que no quiero perder mi dinero y si ebay o paypal toma parte en asuntos asi ya que ellos son al final quienes ven los movimientos tanto de mercancia como de dinero.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

SOLO han sido 6 dias, no hay que ser alarmistas, mira, que si existen estafas, y los moviles son uno de los principales objetivos. pero si te decides ha comprar uno hay que ir con cabeza y no creer que te van a estafar por un atraso con el envio.

mira la informacion del anuncio, tal vez el vendedor esta ausente, mira en envio y pagos cuanto tarda en enviarlo y en su perfil de votos pincha en votos como vendedor y ves como es. las estrellas en "tiempo de envio" sirven para algo.

Paypal te da 45 dias, todavia te faltan 39, relajate, si vas a estar asi tal vez te hubiera salido mejor comprarlo en una tienda fisica que el estres se menosprecia pero es muy importante el no pasar estres.

y personalmente, si le has enviado veinte mensajes es normal que ya no te conteste...

Haber si lo recibes pronto.

Suerte ^.-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos