el 18-06-2012 21:14
Compre un celular en una subasta y lo pague inmediatamente como pedia el vendedor, despues le mande un correo pidiendole que matuviera notificado de cuando mandara el producto y me lo respondio. El problema es que ya pasaron casi 6 dias desde el pago y no ha enviado nada, le he mandado nuevos correos pero ya no me ha respondido, el vendedor tenia 100% en su feedback pero no se si eso es garantia de algo. Quisiera saber que acciones tomar ya que no quiero perder mi dinero y si ebay o paypal toma parte en asuntos asi ya que ellos son al final quienes ven los movimientos tanto de mercancia como de dinero.
O.O ¿acabo de pasar mas de 10min escribiendo un mensaje?
para resumir, cosas a hacer
-esperas treinta dias para recibirlo, si no lo recibes te pones en contacto con el vendedor.
-si el vendedor te dice que esperes le das hasta el dia 40 (si te lo reembolsa pues nada)
-el dia 40 le mandas otro mensaje y ya le avisas que abriras reclamacion si no te lo soluciona (pero de forma amigable)
- si todavia te hace esperar NUNCA dejes que se te pase el plazo por mas que te digan antes del dia que te tenga marcado ebay abres reclamacion.
y ante todo usa el sentido comun.
venga, buenas noches
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |