cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa con los vendedores que eluden las tasas de ebay??

kalboextremo
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor/comprador en ebay desde hace varios años, y vale que no tengo 2000 votos ni aproximadamente, pero cuando vendo procuro seguir las normas de ebay. Siendo novato cometí el error de meter gastos de envio muuuy excesivos y me bloquearon durante 3 o 4 dias la cuenta, desde entonces procuro hacerlo todo legal como podreis comprobar en mis anuncios en subasta. Pero sinceramente estoy harto de ver a la gente que te pone de precio de salida 0,01€ y gastos de envio 80€, denuncio por activa y por pasiva sus anuncios y siguen ahi, y los vuelven a poner. Que pasa? que ebay ya pasa de estos temas o que?
Aparte de esto, y en defensa de ebay diré que me parece muy triste ententar quitarle 0,40 € a ebay que te está dando la oportunidad de que ganes tu unos 20€, con según que artículos logicamente..
Pero mi pregunta es que si ebay pasa ya de estos temas o que? porque antes me daban mensajes de respuesta pero ya ni eso

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En realidad a Ebay si le importa porque pierde dinero, creo que le faltan soluciones para atajar esos excesos.

Posiblemente una solución sería limitar los gastos de envío a un % del valor del artículo, es decir que si lo pones en subasta a 1 euro no puedas poner gatos de envío a más de 10 euros.

Así en caso de vender un TV no pondrian 0,1 subasta y 400 euros de envío como alguno.