el 26-04-2016 17:29
Que debería poner en la votación del vendedor, si no he recibido el articulo pero me ha devuelto el importe del mismo.
Votar no es obligatorio. Y es algo subjetivo que depende de cada persona.
Votas el conjunto de la transacción. Si no lo has recibido, pero el vendedor ha estado solícito a solucionar el problema, no deberías votar negativo.
En un caso asi puedes votar positivo, neutro o directamente no votar. Yo, en este caso, lo último. No soy de votar negativo ni neutro en algo que el vendedor no interviene, como son los envios o las aduanas... Solo en caso de que no me haga caso o me cuente milongas que no me aporten asistencia alguna.
Y el comentario, sencillo... "articulo no recibido por perdida, pero vendedor reembolsa"
Como dice el sabio Byo, se tiene que valorar la actitud del vendedor, si es en subasta NEGATIVO directo, sin más, pero si es compra directa has de pensar que los vendedores estamos expuestos a muchos imprevistos, puede tener un descuadre de stock, tener prevista una recepción de artículos y fallarle el proveedor, etc..
A nadie que venda en Ebay le gusta reembolsar el dinero, salvo causa mayor, si además le calvas un NEUTRAL o NEGATIVO es un duro castigo ,eso sí, que te de un argumento razonable, entonces como dice Byo poner POSITIVO con detalle de la cancelación en el voto que si es muy repetitivo otros compradores se darán cuenta que no es un vendedor del todo recomendable.
el voto es producto de un sentimiento personal que se leva en el corazon y la mente de cada uno. piensa como te sientes con esta compra y despues votas.
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