AYUDA! ¿Posible incidencia de correos o proceso natural de reembolsos en Paypal?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
31-08-2016 22:47 - editado 31-08-2016 22:50
Realice una reclamación por Paypal por artículo defectuoso.
Segui los pasos que me indico Paypal y envié el artículo por carta certificada al vendedor para recibir el reembolso, solo tuve un fallo al no poner el nombre de la calle aunque indique nombre de la tienda, código postal, ciudad, país y otros datos relativos a la dirección, no hay pérdida incluso usando google maps con los datos que proporcione y me aparece la tienda, así que no creo que tuviesen problema en la entrega pues jamás hubo incidencias según la web de correos además indique mi número de tlf en caso de inconvenientes.
Hoy paypal me pidió confirmar el envió ¿pueden aclararme si esto es un proceso natual en las devoluciones y reembolsos?, les envié la factura certificada con todos los datos, peso, número de seguimiento etc para que puedan comprobar que fue recibido.
El envió fue aceptado ayer en la web de correos, entre ayer y hoy respondió el vendedor a Paypal, yesta tarde me contacto Paypal para verificar el envio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tienes que enviarle a paypal el resguardo de correos ese amarillo grande y el numero seguimiento y suerte para que el vendedor reciba y paypal te devuelva la pasta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Les envié la factura y el número de seguimiento.
El artículo aparece como entregado tanto en correos España como UK.
softmanta una duda.
¿Paypal SIEMPRE pide la prueba del envió? ¿o tal vez hubo algún problema?
Es que no sé si siempre piden la factura o hubo algún inconveniente, respóndeme eso por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Eso hice en ambos Correos dice entregado, les envié a Paypal la factura pero me pareció raro que solo me diesen 3 días para enviar imágenes adjuntas.
Envié un correo al vendedor con el número de referencia aclarándole que era certificado por si tuvo un despiste o algo para que comprobase que fue recibido y me devuelva el importe, creía que me iban a devolver el dinero sin pedirme más pruebas.
¿esto siempre es así?