el 16-11-2011 10:11
Hola, he abierto un caso por impago a un comprador, aparte de que no recibo contestación después de 10 días de adquirir el artículo, me pidió el mismo dia que ganó la puja número de cuenta y se lo dí, después de varios correos e intentar ponerme en contacto no me responde en absoluto.
La pregunta es... el voto una vez abierto el caso de impago ¿cuando se hace? Ahora o al finalizar la apertura del caso. Por supuesto que va a ser negativo.
Gracias de antemano, un saludo.
Bueno, desde luego yo espero que a esa persona no le haya pasado nada grave, eso lo primero, espero que esté bien, porque tengo muy claro que uno sea comprador o vendedor antes es persona.
Lo segundo, es que me urge vender, tengo necesidades primordiales y estoy tirando la casa por la ventana.
Lo del voto negativo, disculpadme si he cometido alguna estupidez, pero creo que existía esa opción ¿o no? también he sido comprador y puede que haya mezclado una cosa con otra.
En cuanto a la opción de abrir el caso, supongo que he hecho bien ¿no? ¿no hariais lo mismo después de 10 dias intentando ponerse en contacto, ir y venir al banco después de dar el número de cuenta cuando te lo ha pedido ves que no ha habido transferencia?
Cuando intento cerrar el caso para dar punto y final a esto, ebay me viene con 2 opciones ¿has recibido el pago? SI o NO, el NO no me deja marcarla, no he tenido más remedio que cancelar la opción de cerrar el caso.
¿tengo que esperar 4 dias?