cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acetar o no cancelación por parte de vendedor

diazign
Usuario de la Comunidad

Buenas.

He comprado un artículo a un vendedor de UK con 100% votos positivos.

Le pregunté si el artículo era original del fabricante o compatible, y me dijo que sólo vendían productos originales.

Me llegó la pieza y es de un fabricante reconocido pero no del original, que era lo que yo le pedía.

Le dije que no me gustaba y me ofreció devolverlo y hacerme el "refund".

Le devolví el producto y ahora me pide, a través de un caso abierto, que acepte la cancelación de la compra para hacerme la devolución.

¿Es eso correcto? En la cancelación me advierte que no la acepte si antes no recibo el reembolso del dinero, y no al contrario como me sugiere el vendedor.

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿No aceptar la cancelación y esperar, o abrir un caso en Paypal?

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
diazign
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta.

El pago de la transacción sí está hecho con Paypal.

La devolución del artículo fue por correo certificado, con número de seguimiento que notifiqué al vendedor vía mail a través de eBay -con lo que está en cierto modo "registrado"-.

El número se puede comprobar en la web de Royal Mail y aparece como entregado y firmado por el vendedor.

Lo que no he hecho es notificar esa devolución a Paypal. No sé si se debe o se debía hacer; es mi primera devolución en estos años.

No aceptaré la cancelación; es más, si mañana no me da novedad la cancelaré poniendo en los motivos que ya he enviado el artículo y ha sido recibido por el comprador y que yo no he recibido reembolso alguno.

Lo que no sé es si al mismo tiempo debería abrir un caso en Paypal a través de "resolver un problema" -centro de resoluciones de Paypal- o esperar tras rechazar la cancelación.

Gracias de nuevo y saludos.