cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acetar o no cancelación por parte de vendedor

diazign
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

He comprado un artículo a un vendedor de UK con 100% votos positivos.

 

Le pregunté si el artículo era original del fabricante o compatible, y me dijo que sólo vendían productos originales.

 

Me llegó la pieza y es de un fabricante reconocido pero no del original, que era lo que yo le pedía.

 

Le dije que no me gustaba y me ofreció devolverlo y hacerme el "refund".

 

Le devolví el producto y ahora me pide, a través de un caso abierto, que acepte la cancelación de la compra para hacerme la devolución.

 

¿Es eso correcto? En la cancelación me advierte que no la acepte si antes no recibo el reembolso del dinero, y no al contrario como me sugiere el vendedor.

 

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿No aceptar la cancelación y esperar, o abrir un caso en Paypal?

 

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
diazign
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Saludos.