cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acetar o no cancelación por parte de vendedor

diazign
Usuario de la Comunidad

Buenas.

He comprado un artículo a un vendedor de UK con 100% votos positivos.

Le pregunté si el artículo era original del fabricante o compatible, y me dijo que sólo vendían productos originales.

Me llegó la pieza y es de un fabricante reconocido pero no del original, que era lo que yo le pedía.

Le dije que no me gustaba y me ofreció devolverlo y hacerme el "refund".

Le devolví el producto y ahora me pide, a través de un caso abierto, que acepte la cancelación de la compra para hacerme la devolución.

¿Es eso correcto? En la cancelación me advierte que no la acepte si antes no recibo el reembolso del dinero, y no al contrario como me sugiere el vendedor.

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿No aceptar la cancelación y esperar, o abrir un caso en Paypal?

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
diazign
Usuario de la Comunidad

Finalmente y tras seguir la recomendación recibida el tema se ha cerrado.

Rechacé la solicitud de cancelación del vendedor y, al día siguiente, como seguía sin responder, abrí una disputa en Paypal.

Expuse el tema completo, con el números de seguimiento de mi envío, con la fecha de entrega del artículo, y con todos los números de referencia de los mails intercambiados con el vendedor, exponiendo que el producto no era el esperado al decir que era original y ser de un tercer fabricante.

En la disputa exigí el reembolso completo del artículo.

Inmediatamente el vendedor respondió rechazándolo y ofreciendo menos dinero. No lo acepté y no tuve necesidad de elevar la disputa a reclamación porque finalmente aceptó reintegrarme el total del precio del artículo.

Al momento se recibió la orden de reembolso en paypal y ellos han dado orden de devolver dicho reembolso a mi tarjeta.

Final feliz, pero ese vendedor, a pesar del 100% de votos positivos ha demostrado que no es de fiar. Lástima que no se pueda avisar de estas cosas.

Gracias de nuevo y saludos.