cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien mas tiene problemas con las 'entregas' de SEUR? Son un disastre.

marjoryannlyn-0
Usuario de la Comunidad

Segun ponene en el historial han estado en casa 4 veces, uno de los dias you estaba casi todo el dia, de los 4 el portero siempre.

NO DEJARON NINGUN MENSAJE NI AVISARON POR TELELFONO.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muchísima gente tiene problemas con SEUR... Durante meses fueron un dolor de cabeza para la todopoderosa Amazon y su servicio de logística.

Pero la mayor parte de veces con este tipo de empresas el problema suele ser local, en unas delegaciones son un infierno y en otras el cielo. A algunos SEUR será buena y para otros un desastre.

Pasa lo mismo con los carteros, en unos pueblos los conoces, son amables y el servicio impecable dentro de los límites que imponen los recortes a oficinas pequeñas y hay ciudades con delegaciones de lujo, pesima atención y los carteros pasan de todo porque tienen el doble de calles y no pasan todos los días.

Pongo de ejemplo a MRW donde durante años me tocaba hacer kilómetros para recoger mis compras, malas contestaciones, pérdidaas... y cuando abrieron una delegacón nueva cerca de mi localidad cambiaron radilcamente, llamando incluso para saber si pueden hacerte la entrega.