cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no enviado, usuario no registrado

eneas72
Usuario de la Comunidad
Buenas, compré el jueves 11 un iPhone en compralo ya. Lo pagué y aún estoy a la espera. El vendedor se comprometió a enviarmelo el pasado martes pero ya no tengo esperanzas de recibirlo. El usuario ya no está registrado (100% votos positivos) y me consta que ha vendido 13 móviles más (iPhone 4 32gb) a través de subasta. Por supuesto, no responde los correos. Tiene toda la pinta de ser lo que parece ¿qué pensáis? Gracias
Ver todos los temas
pepetalamo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

 

Ponte en contacto con ebay, por si han recibido quejas por el mismo caso con ese vendedor.

 

Si realizaste el pago por paypal no te preocupes, estás cubierto.

 

Si lo realizaste por transferencia bancaria a traves de tu cuenta on line, lo más probable es que tengas un seguro de tarjeta contra fraudes. Pon la pertinente denuncia y presentala en tu sucursal.

 

Si realizarte transferencia en su Banco, ve a donde hiciste la transferencia, explicale el caso y preguntale si ha retirado los fondos de la cuenta. Igualmente pon una denuncia por esfafa ( la estafa es delito y está penada con carcel, la policia investiga mas ), vuelve al banco y que te recojan copia de la denuncia.

 

Si tiene una cuenta en el banco ha tenido que presentar DNI (puede ser falso pero es dificil). Puedes aconsejar que llamen a la sucursal para que guarden la grabación del dia de la operación o las de la camara de seguridad de los cajeros donde probablemente retiro fondos, las operaciones se guardan y se anotan con fecha, hora y lugar  (ha tenido que ir mas de una vez para retirar fondos limite unos 1000 euros, si ha retirado 5000 pues 5 veces).

 

Espero haberte sido de utilidad, Suerte