el 20-11-2010 23:20
Hola,
Yo soy uno de los afectados y me lo temí ya el Miércoles pasado y el Viernes a la mañana ya vi que el usuario no estaba registrado y supe a ciencia cierta que había sido víctima de una estafa.
Llamé a ebay y me confirmaron que ese individuo lo habían cancelado su registro porque era, efectívamente una estafa, lo que no se es porque Ebay no nos avisa a los afectados para que vayamos tomando las medidas que creamos oportunas lo antes posible, eso si, me informaron correctamente, pero creo que debieran de dar ese paso de avisarnos Ebay directamente.
Me comentaron que hablara con Paypal, me dieron su teléfono y de Paypal ya me han dicho que en cuanto pasen los 10 días de espera despues de poner la denuncia con ellos, me reintegrarán el importe de la estafa, por lo que, desde luego, pagar siempre en ebay con Paypal.
Ya os comentaré en cuanto reciba el dinero de vuelta, que todo se quedó en un susto, al menos Paypal me aseguró que me lo van a pagar inmediatamente en el 11er día despues de la denuncia.
Saludos y espero que todos podamos recuperar lo que es nuestro, también es triste comprobar que fácil es engañar si te dan herramientas para ello, pero claro, es que es complicado controlar estas cosas.