el 25-11-2010 20:33
Hola,buenas tardes a todos,bien pues como digo en el titulo estoy un poco pez en esto,solo he comprado un par de articulos....y me gustaria resolver un par de dudas; he comprado un articulo que vine desde Reino Unido,bien pues como yo no me aclaraba al pagar le envie un mensaje al vendedor con mi e-mail para que el me solicitase el pago y ayer lo efectue,al ir hoy a mi cuenta e-bay,preguntas al vendedor,pone que mi ariculo aun no ha sido mandado porque no le consta como pagado al vendedor ni a e-bay (yo he marcado como pago enviado), me ha sorprendido y al mirar los votos del vendedor(cosa que obviamente deberia haber hecho antes) he visto que tiene como 8 negativos en el ultimo mes,todos por no mandar los articulos y no contestar a las quejas,bien pues despues de este tochazo, mi pregunta es: aunque no haya pagado a traves de la tecla "paga ahora" de e-bay,tengo los mismos derechos?si no me mandase a mi tampoco el articulo,paypal me reembolsaria el importe?y porque sale que no consta el pago?
Muchisimas gracias y mil veces perdon por el rollazo!!
Pues no Jordi,la verdad es que no pone el num. del articulo ademas acbo de darme cuenta de que ni el nick del usuario coincide exactamente, en e-bay es gadgetheadinfo y en paypal me pidio el pago como gadgethead ,entonces no puedo reclamar a nadie si no llega...jo,he pecado de confiada....