el 21-01-2013 08:52
Hola:
Tengo un reloj en venta, que termina hoy.
Es muy probable que el comprador sea de la misma localidad de donde vivo yo, por lo que muy probablemente sería preferible hacer una entrega en mano (recogida local).
Ya añadí esa opción de entrega en el anuncio, en caso que fuese posible.
¿Como habría que hacer para que el comprador no tuviese que pagar los gastos de envío (y si es posible, decírselo antes, por lo que a lo mejor asi puede pujar un poco más)?.
Gracias por vuestra ayuda.
Si, medianos.minerales. Tal y como dice redoxoniano, o me has entendido mal o me he explicado mal.
Lo que preguntaba es exactamente lo que comenta redoxoniano.
Yo he puesto al reloj el precio mínimo que querría por él, y he puesto los gastos de envío que creo se tienen que poner. Pero como el como posible comprador es de mi localidad, querría saber como se hace para, dentro de dos de las tres posibilidades de entrega que doy (recogida local, envío nacional e internacional), elegir la más adecuada, teniendo en cuenta que si es recogida local, el comprador se ahorraría 7€, que a lo mejor podría invertir en pujar más por el artículo.
Y así se lo diría, porque me parece que no es un comprador experimentado (igual que yo no soy un vendedor experimentado).
Todo se haría siempre dentro de ebay.
Gracias por vuestro interés y respuestas.