el 23-01-2011 23:18
Buenas!Compre un articulo y lo hago al momento.Lei detenidamente los gastos de envio y demas antes de pujar,como siempre.Pues el comprador a los dos dias me manda un mensaje diciendome que devuelve el dinero porque no sabia que mandarlo a mi ciudad salia mas caro de lo que pensaba ya que nunca lo habia mandado alli...Esto no es algo de lo que un vendedor deberia de informarse antes de poner un precio de envio??El pago se hizo por Paypal,no me devuelven la cantidad original si no q me descuentan casi dos euros?No se si esto es normal o no,pero ese dinero no deberian de descontarselo a la persona que me cancelo la compra?Se lo he comentado pero como si nada...
Y me pregunto,si como compradores estamos obligados que una vez que ganamos la puja tenemos que pagar por el articulo,los vendedores no estan obligados y mas al no expecificas los gastos de envio a otras regiones de España??Que se hace en estos casos?
Muchas gracias a todos
Hola de nuevo!Gracias a todos por las respuestas.Le mande un mensaje pidiendole que me devolviera la diferencia que me han quitado,que no era mi problema si no habia respetado las reglas de Ebay,que si no lo hacia abriria un disputa en paypal.Me responde que le de un numero de cuenta ya que si lo hace por paypal vuelven a cobrar y estariamos con lo mismo?Y que si no que hiciera lo que creyera oportuno??
Es que encima hay chuleria en la contestacion....Al final hoy le he mandado un numero de cuenta que no uso apenas por si las moscas.Con tal de quitarme esto de encima...Obviamente la puntuacion no sera del todo positiva.
Gracias
PD:Estoy en las islas canarias....