el 05-05-2011 00:23
Hola,
Hace poco he vendido un articulo y al crear el anuncio puse dos formas de envio: carta ordinaria y certificada (paquete azul), cada una con su coste correspondiente.
El comprador me envia un mensaje de que le salia a pagar solo con la opción más cara. Yo le envie el justificante de pago y al revisar la copia que se envia a mi correo electronico aparecian las dos opciones, pero no se si se podian seleccionar. Le he vuelto a enviar otro justificante de pago solo con la opción de carta ordinaria. Estoy a la espera de su respuesta.
Puede ser que el comprador no haya visto la opción, o hay que activar alguna preferencia especial en la cuenta de vendedor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Nescris, gracias por tu respuesta.
Si vuelvo a utilizar lo de poner dos formas de envio, le mandaré un mensaje al comprador para que decida el método de envio y luego le envio el justificante de pago con los gastos correspondientes.
Lo que pasa es que al pagar con paypal, ebay envia un mensaje automatico al final de la puja, con un vinculo para pagar y me parece incomprensible que el comprador no pueda elegir el metodo de envio, a lo mejor es que el comprador se ha liado?