el 24-05-2013 12:54
Hola, el 16-may-13 realicé una compra de aparato electrónico a tienda oficial en China.
Era mi primera compra, por falta de experiencia marque 2 veces el mismo producto. Lógicamente sólo pagué uno vía paypal (ya está descontado de la cuenta). No le di más importancia al que quedaba suelto sin pagar... ya que no vi donde se podía eliminar del "carrito".
Estamos a 24-5-13 y no tengo ni nº de seguimiento ni nada parecido. Solo una notificación del producto no pagado. A caso no me envían el producto pagado hasta que pague el pendiente?
Hola pues la verdad es k ka culpa es mia, por novato y no leer, yo creia que era igual que las tiendas online, carrito compra que tienes la oportunidad de sacar el producto en cualquier momento antes de la confirmación de pago. Asi que escogí un producto le di a comprar y volví a mirar otros cuando vi que no havía otros modelos k me convenieran más en vez de pagar el producto antes selecionado, me era más rápido selecionar y comprar otro nuevo, para más tarde borrar del carrito el que sobrara. Pero va a ser k hice el URKEL. 🙂