Compra devuelta

moncha2015
Usuario de la Comunidad

A finales de mayo compré un smartwatch y todo muy bien hasta que al mes siguiente se estropeó y empezaron los problemas. Me pongo en contacto con el vendedor y primero intenta darme 15 euros y que yo busque donde arreglarlo pero no acepté porque, como le dije, perdería la garantía, llegamos al acuerdo de que se lo remita y así lo hago. Que pasó? me quedé sin dinero y sin producto. Me canso de enviarle mensajes pero no me hace ni caso y ya no sé que hacer. Esto es una verdadera estafa y no sé como arreglarlo. Tendría que ir a la oficina del consumidor de mi ciudad?. Modeís ayudarme? Os estaría muy agradecida. Gracias.

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

ya lo ha devuelt lo pone en el mensaje "pidio que se lo remita y así lo hice". Tendrías que haberte informado antes de hacer nada. Si lo has enviado sin seguimiento olvídate. Otra vez pide ayuda a paypal y ebay ANTES que de verdad que no muerden.