Compre hace tiempo y el vendedor no se lo mandó por una huelga en correos. Ahora no responde.
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
06-12-2014
19:49
- fecha de última edición
07-12-2014
04:19
por
kh-belma
Compre hace tiempo unas mariposas a y el vendedor no me las mandó alegando una huelga en correos.
Ahora que ya ha finalizado el vendedor no responde a mis correos.
¿Que puedo hacer?.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-12-2014
19:52
¿De cuanto tiempo hablamos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como te han indicado los compañeros, el límite de poner reclamación por artículo no recibido es de 45 días. Haya huelga o no haya, no es tu problema, y tendrías que haber pedido reclamación en su momento. Si te ocurre de nuevo ya sabes lo que hacer.
0
Útil