cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde Ebay me indican que está rechazado el reembolso que pedí anular, pero en mi paypal no figura

sessat13
Usuario de la Comunidad

Finalmente, tras muchos periplos y un enorme retraso, tengo conmigo el artículo que pedí. Desgraciadamente me ha llegado a la par que se me ha hecho el reembolso en paypal. Esta mańana he llamado al servicio de Atención al cliente de Ebay y me han dicho que aparece denegado, con lo cual, la venta se habría tramitado correctamente, pero ni al vendedor le aparece pagado ni a mí anulado el reembolso en mi cuenta de paypal. Por favor, quiero pagar el artículo. Desde mi paypal no puedo enviarle directamente el dinero al vendedor, ¿qué he de hacer para gestionar esto y cerrar el asunto de una vez, por favor?

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Habla con paypal ellos son los que procesan los pagos pregúntales si ellos pueden meter los dedos en tu cuenta y regresar el dinero al vendedor mar teniendo la transacción.

De cualquier modo en ebay en tus artículos comprados hay una serie de iconos a la derecha que indican los Estados de la compra.
Pasa el cursor por encima de ellos a ver que te dicen