el 21-02-2013 15:43
Buenas tardes.
Tengo un problema que ya me está agobiando un poco/bastante.
Desde Canarias, realizo una venta a península, de una Tablet que como saben todos, son bastante caras.
Aquí viene el problema. En aduanas, retienen el envío y envían al comprador el albarán donde le informan el tema de la factura, impuestos etc...
El comprador coge y me dice que no se hace responsable de esto, que es cosa mía y que, o pago los gastos de aduana (que va a ser que no...) o devuelve el paquete (cosa que ya ha hecho) y me solicita la devolución.
El problema es que la devolución NO la puedo realizar, porque ni dispongo del dinero y ni siquiera era una venta mía personal, sino de otra persona y yo solo actué de intermediario.
Aquí está el problema, no tengo forma ni de realizar la devolución ni de hacerme cargo de los gastos de aduanas y ya el comprador se está poniendo muy nervioso, sulfurado y exaltado, solicitando la devolución inmediata...
¿Qué me recomendáis?, ¿que puedo hacer?
Incluso le he dicho que se lo intento volver a enviar, asumiendo YO los gastos (cosa que no debería) y que no...
Ya no sé qué hacer :_|:_|
Buenas tardes de nuevo.
Como puse en el siguiente hilo, que fue el primero que abrí, no sabía que existía dicho impuesto, y eso que te puedo asegurar que he enviado y recibido artículos de península sin problema alguno, si no, ten por seguro que lo hubiera avisado e incluso, no se me hubiera ocurrido poner el anuncio. Así que te ruego ante todo que midas lo que escribes porque lo que intento es solucionar un problema, no escribo esto por gusto.
Reitero que no dispongo de ese dinero y tampoco quiero la tablet. Reitero que ofrezco al comprador, reenviar la tablet, para ver si "cuela" por aduanas, asumiendo YO los gastos de envíos. No quiero la tablet ni quiero nada, solo quiero solucionar el problema y REPITO lo que NO PUEDO hacer es devolver el dinero porque no lo tengo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |