cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda urgente sobre pago con paypal

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que he ganado un articulo, que tengo que pagar por paypal. El articulo es para un amigo que no tiene cuenta ebay ni paypal, asi que el me da el dinero, lo ingreso y se lo paso por paypal al vendedor.

Aqui llega el problema:

Yo pensaba que de ingresar el dinero al banco y pasarlo al paypal, seria en un par de dias (como de paypal al banco) y resulta que la pagina pone que tarda unos 14 dias! Pero me sale otra opcion, que dice "Necesita enviar dinero hoy? Pruebe a utilizar el Cargo en cuenta bancaria" y la forma es esta: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_echeck-pop&ach_country_code=ES

Podria usar esa forma para pagar el articulo de ebay? Si no que opciones tengo? Todas mis transacciones como vendedor y comprador han sido perfectas y con voto positivo, no quiero recibir ahora un voto negativo por un fallo tan tonto :S

Ver todos los temas
aflores291069
Usuario de la Comunidad

Nunca he tenido este problema, pero por lo que he leido, te recomiendo que llames a paypal 0014029528556 y exponele tu caso, sino te dan respuestas puedes solicitarle un credito y mencionale que le podes enviar por fax el boucher del deposito que hicistes, tal vez te resuelven. suerte