cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Vendedor puede bajar(cambiar) el precio del artículo? (Leer)

garci-lrga0
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy tratando de comprar in Ebay unos botines de futbol, esta en subasta, pero otro comprador me gano por el valor de £22GBP. Por lo cual yo le hice otra oferta al vendedor si es que tenia otros botines iguales y que yo podia pagar £25GBP. y me dijo que si.

Me envio su link y el objeto cuesta ahi £40 GBP..y me dice que le de comprar ahora y que el cambiarà el precio por £25GBP ... no entiendo como hacer eso.."por qué si YO pago, Paypal tranferira los £40 GBP." 

Alguien sabe del Tema? o como funciona eso?
PD: Cabe decir que tengo un código de regalo de paypal de 10 dolares y quiero usarlo, osea el costo me costaria £15GBP

EDITO: Acà esta el ultimo mensaje de vendedor dado que le pregunte por que no puedo poner un enlace defrente de £25 GBP

La única manera de que podamos vender el zapato por £ 25GBP es para que usted compre el zapato de la 'comprar ahora' - eBay ID "  .....numeros......"
y nosotros le devolveremos el extra de £ 15 GBP. No podemos establecer una nueva "subasta" o "comprar ahora", porque nos costará en honorarios de listado.

Saludos ...

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola garci-lrga0,

Te recomiendo que solo pagues el precio que aparece en el anuncio tal como te lo han recomendado los foreros.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos