el 07-11-2012 03:37
Me gustaría saber por que después de haber pagado un articulo por paypal me pone esto que quiere decir que me han estafado Ya que el articulo ponía que estaba en España en Barakaldo, País Vasco, España y el problema es que se ve que tiene poco intere en contestar a mis mensajes
Lo he llamado por teléfono y me dice que me lo ha enviado le digo que por que no sé a molestado por lo menos en contestar a mi correo y me dice que no puede que no tiene tiempo y le pido que mede el código de seguimiento y me dice que no puede que ya me lo mandara, no se pero veo esto muy raro no quiero pensar mal pero creo que voy a tener que reclamar a paypal mi dinero esperamos que no sea a sin
Llevo algun tiempo por aquí y he comprado algunas cosas y es un placer lo bien que nos hemos entendido y todo muy ligero ingreso realizado y envió mandado con su numero de seguimiento y todo de lujo pero este creo que me esta dando larga por que si fuera verdad que me lo a enviado que tiene de mal que me de el numero de seguimiento no me lo da por que no me a envido nada
Saludos y gracias por las respuestas pero creo que voy a tener un problema si no ya lo veremos