el 07-11-2012 03:37
Me gustaría saber por que después de haber pagado un articulo por paypal me pone esto que quiere decir que me han estafado Ya que el articulo ponía que estaba en España en Barakaldo, País Vasco, España y el problema es que se ve que tiene poco intere en contestar a mis mensajes
Buenas compañero paciencia estoy teniendo y os cuento, acabo de llamar a correos por que lo que me extraña que el user santa2612 me dio después de haber hecho yo el pago por paypal el día 6 a primera hora y después de enviarles correo he incluso me tuve que poner en contacto con él por que no contestaba ni los correos por teléfono me dice que el envió estaba realizado el 7/11/2012 le pido el código de seguimiento el cual me da al día siguiente CD00808381156 pues bien desde ese día siempre me dice lo mismo estado admitido pongo el cursor del ratón y me dice esto ( El envió a sido depositado en correo o en el país de origen de envió) pues me cojo el teléfono de correo de mi distrito y llamo le digo el código de seguimiento y investigan y cual es mi sorpresa de que me dice que eso sigue todavía en Bilbao, Baracaldo ósea que todavía ni a salido según le sale en el ordenador que es lo que esta pasando aquí veo gatos encerrado
He comprado varias cosas aquí en ebay desde la Coruña y otros lados y sin problema me han mandado el código de seguimiento y lo he ido mirando en cada momento y me iba cambiando admitido, en transito, en destino, y entrega pero este sigue en Bilbao
He abierto una disputa en paypal a la cual este user al rever de intentar solucionar y mirar las cosa se me pone gallito
Total como veis el panorama yo por mi parte no me fió ya y no sé si pedir que paypal me devuelva el dinero ya que creo me esta engañando
Saludos