cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me contesta tras el pago

gotron
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!

Ver todos los temas
glooriiaa-38
Usuario de la Comunidad
Hola yo he echo una oferta y pues me la ha aceptado pero he intentado cancelar el pedido pero como ya ha pasado más de una hora y no me deja retirarlo entonces pone que lo solucionemos yo ya le he escrito cinco mensajes y no se que hacer por favor necesito ayuda . Gracias
Hacer una pregunta