el 18-08-2011 19:49
Hola
Puede que me precipite al escribir esto ahora pues puede que sea todo un mal entendido, pero prefiero preguntar ahora y saber a que puedo atenerme, a ver si alguien puede orientarme un poco.
He ganado por subasta y pagado por paypal un artículo a un vendedor francés, en el anuncio indicaba claramente envío gratuito, y en la sección de envío y pagos pone claramente:
Envío gratuito - España -La poste Courrier International Economique
El caso es que me ha mandado hoy un mensaje indicando que ha preguntado en correos y enviarme el paquete por "LaPoste Colissimo International" cuesta 22 euros, que tiene el paquete listo para enviarlo tan pronto como le llegue el pago... Le he contestado que el pago lo realicé hace 2 días por paypal y que ya tendría que tenerlo.
No se si se refiere a que el pago por paypal no le ha llegado aun cuando lo pagué el día 16/08/2011 (hace dos días) en cuanto gané la subasta o que pretende que le pague esos 22 euros de envío cuando en el anuncio indica claramente envío gratuito a España...
En el caso de que su intención sea cobrarme el envío ¿cuales son mis opciones? obviamente no quiero pagar 22 euros de más, preferiría que me devolviera el dinero.
El anuncio es este:
Un saludo y gracias.
No creas, ya compré un juego de la misma plataforma a otro vendedor francés hace poco y me lo mandó por colissimo internacional... eso sí, en aquella ocasión cobraba 20 euros por gastos de envío como bien indicaba en su anuncio...
Además este indica claramente "international bidders welcome". A los vendedores que no ofrecen ventas internacionales ya es que no les molesto ni preguntándoles si se plantean hacer una excepción aunque el producto me interese mucho...
Sí es posible que haya sido un despiste suyo y que no haya sido a mala fe, al menos eso quiero pensar, pero la diferencia de 22 euros en este negocio es pasar de ser un precio razonable a muy alto.
En fin. Iré contando como va la cosa.