el 17-01-2011 21:03
Buenas noches,
Podria alguien ayudarme con una duda que tengo acerca de un envio.
Hace unos días que compre un artículo en subasta. El envio ponia 'Paquete azul'. Pague al instante nada más que terminar la subasta y al día siguiente recibí un mensaje de la compradora preguntando si queria envio ordinario o certificado ya que la segunda opcíon me costaria 3€ más. La contesté que no entendia la pregunta ya que en el anuncio ponia paquete azul y no ordinario. Mi pregunta es, tanto 'paquete azul' como 'carta certificada' son envios con un numero de siguimiento, verdad? Si su anuncio ponia P.azul verdad que deberia mandarme un numero de siguimiento? Es que por este motivo compre el artículo para mejor seguridad. No son por los 3€ que me exigia si no por no las condiciones de su anunciado, siendo muy superior y amenazante en sus mensajes con los pocos votos que tiene. Me ha mandado ordinario y de muy mala manera. Puedo hacer algo o tiene ella razón? Mi dijo que ni se me ocurre darle un voto negativo!! Que puedo hacer??
Muchisimas gracias ante mano
Desgraciadamente hay muchisimo abuso sobre los gastos de envio, y si te ha cobrado paquete azul y te lo ha mandado por ordinario, te ha sisado un pico seguro. Además en la pagina de correos viene todo especificado, peso, volumen, precio, ya no hace falta ni ir a la oficina de correos.
Desde luego lo que no tiene perdon es su actitud. No le des vueltas, de vez en cuando hay malas experencias porque hay mucha gente sin escrupulos (compradores y vendedores).
Suerte!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |