cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error cuenta papypal del vendedor y no puedo tramitar el pago

sadyk92
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto pero a la hora de pagar me da el siguiente error

"No hemos podido procesar tu solicitud

  • Inténtalo de nuevo. Puede que tengas que volver a intentar el proceso de Pago y envío." He intentado ponerme en contacto con el vendedor 2 veces, es decir, le he mandado dos mensajes a los cuales no me responde. Me urge el producto ya que es para un regalo y estoy desesperada. No se puede hacer nada para ponerse en contacto con el vendedor a ver que pasa? Al igual que a mí me mandan mensajes diciendo que pague el producto, lo cual no puedo hacer por lo comentado antes, a él podrían avisarle de su error, ¿no? Y, ¿en que consiste exactamente ese error?

Adjunto pantallazo del error error.jpg

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuantas veces has intentado de pagar ?? . Te lo pregunto porque el numero de error code esta en la dirección web y lo he buscafo y aparece un respuesta en un hilo del fori de paypal que no da buena noticia. . . https://www.paypal-community.com/t5/About-Payments-Archive/Getting-Error-message-70165-when-trying-t...