cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error cuenta papypal del vendedor y no puedo tramitar el pago

sadyk92
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto pero a la hora de pagar me da el siguiente error

"No hemos podido procesar tu solicitud

• Inténtalo de nuevo. Puede que tengas que volver a intentar el proceso de Pago y envío." He intentado ponerme en contacto con el vendedor 2 veces, es decir, le he mandado dos mensajes a los cuales no me responde. Me urge el producto ya que es para un regalo y estoy desesperada. No se puede hacer nada para ponerse en contacto con el vendedor a ver que pasa? Al igual que a mí me mandan mensajes diciendo que pague el producto, lo cual no puedo hacer por lo comentado antes, a él podrían avisarle de su error, ¿no? Y, ¿en que consiste exactamente ese error?

Adjunto pantallazo del error error.jpg

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No no no eso nunca ya me imaginaba yo que por donde iban a llegar los tiros. . La unica forma segura de pagar es apretando el boton donde dice pagar ahora en el email que ebay te envío. Te llevara a la web de paypal y alli procederá al pago seguro. . El problema no es tuyo es del vendedor. Si te abre un caso de impago le dices a ebay que el sistema paypal no te permite realizar el pago porque la cuenta de paypal del vendedor tiene restricciones. . . Para cancelar la venta el vendedor te tiene que enviar una solicitud y tu aceptarla.