el 10-01-2012 18:44
Buenas
Hace 4 dias compré un producto como he hecho muchas veces ,pero en este caso supuestamente habia que preguntar al vendedor cuanto eran los costes de envio ,pero como estaba en otro idioma me confundí ,leyendo que era tarifa única en toda la unión europea ,error mio .
El caso ,me envia un email el vendedor que los gastos que debo pagar son x € ,yo ahí de acuerdo ;le envio un email de que tambien estoy interesado en otro producto suyo y que le pago todos los gastos de envio al pagar este ultimo producto ,añadiendo lo que me falta del anterior .
Bueno todavia no me ha respondido y no sé como debo de hacer para pagarle el dinero que le debo ,ya que directamente por paypal no me fio ,supuestamente ni ebay ni paypal se hacen responsables de ese ingreso ,además aunque quisiera arriesgarme no sé como hacerlo .
Sé que fue un error muy grave por mi parte pero lo intento solucionar y el vendedor no responde ,estoy por esperar una semana más y abrir una disputa .
Qué hariais vosotros???
Gracias.
No ,si pagar si he pagado ,ese es el problema ;que yo he pagado el producto y el coste de envio pero a otro lugar supuestamente.
Y como lo tendria que hacer ?? transferencia ??lo puedo hacer por ebay ???
Todavia tendria la protección del comprador???
gracias