cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace mas de un mes esperando un envio!?

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, no se que debo hacer exactamente, por eso prefiero primero preguntar antes de liarla xD. Mi situacion es esta:

entre los dias 2 y 3 de octubre compro y pago con PeyPal varios articulos a un solo vendedor , un articulo  en dia 02 y otros 6 articulos en dia 03. En todos esos articulos ponia que estan disponibles, tambien el vendedor espicifica en cada uno de ellos que el envio del paquete se efectua en un plazo de 48 horas tras recibir el pago, aparte la informacion sobre el tiempo estimado de transporte desde China a España es de entre 20 y 30 dias. En dia 06.10 recibo notificaciones aqui en eBay y en mi correo que el vendedor me ha enviado 3 paquetes en total para los 7 articulos con sus numeros de seguimento. En dia 20.10 reviso como van los paquetes por la pagina cual me indico el vendedor mas la pagina de correos y veo que los envios se entregaron en China en dia 10.10 no 06.10 como dice el vendedor, encima salia informacion solo para 2 de los envios, el tercero na aparecia por ningun lado. La misma tarde el estado de los 2 envios cambia en las 2 paginas como recibidos en el pais del destinario, en dos 2 dias recibo el primer envio , un dia despues el segundo envio . Ese mismo dia le envio mensaje para emitir votos positivos sobre los 2 envios , apesar que las fechas que me comunico el no eran muy reales en total los envios salen de China dia 11.10 y llegan en España dia 23.10 y en casa dia 25.10. En el mismo mensaje le prengunto sobre el ultimo envio , me responde que no save porque no aparece informacion por ningun lado y que lo va a investigar. Varios dias despues por no recibir nada de el le envio en dia 30.10 otro correo donde esta mi ultimo envio, en dia 01.11 me responde que sale en la pagina  como enviado desde china al dia 22.10 y esta en camino, asi que a esperar , todo eso me parece bien al final se trata de envios desde otro lado del mundo xD, barcos, un monton de paises etc. Pero ayer le mando otro mensaje para saver porque esta ves tarda tanto el ultimo envio y el me responde con el mismo mensaje del dia 01.11, practicamente copiado y pegado letra por letra. Asi que  la ``drama`` final es que el ultimo envio esta depositado en la oficina de correos china en dia 20.10, asi que primero me dice que los 3 envios estan depositados en dia 06.10 y resulta que solo 2 estan depositados y en el dia 10.10, el tercero esta depositado justo en el dia cuando le mande el mensaje para preguntarle sobre ese mismo envio 20.10. No me ha respondido porque ha pasado eso, porque ha tardado tando tras recibir mis pagos corectamente. Asi que mi pregunta es: abro un caso de articulos no recibidos en PayPal ya o espero un par de dias mas? segun PeyPal tengo derecho hasta dia 16.11 para abrir caso.

Gracias por vuestra atencion, un saludo a tod@s.

Ver todos los temas
electrobay.milenium
Usuario de la Comunidad

Hola

Yo estoy en el mismo caso y para más, pague el día 20 de Octubre él lo envió el 1ro de noviembre, no se actualizo en el sistema hasta el día 2 de este mes y esta es la hora que el sistema de correos solo me dice que salió el día 2 de noviembre, yo he abierto una reclamación por PayPal es lo mejor si llega bien y si no que me den mi dinero y así puedo comprar otro móvil que es lo que yo quiero , lo que no entiendo es como se juegan el negocio estos tíos con correos dé mala calidad,  que todos sabemos que es más que negocio una venta a un europeo, pues que gasten algo en mejores formas