el 25-11-2014 00:56
VOY a exponer mi caso , un poco raro jajaja
Hace como 15 dias un usario con 0 votos me compro un articulo pagandomelo por paypal al instante , al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc , por lo que le he enviado varios mensajes y nada , no contesta , su movil no salia , por lo que a traves de paypal que puedo acceder a su email , le he enviaod unb email y nada , y lo busque en facebook , mandandole un mensaje y nada de nada , sin dar señales de vida
que me recomendais hacer ? mas no puedo hacer
Hola franrecoba:
Es responsabilidad y obligación del comprador el tener los datos de envío actualizados antes de realizar la compra (principalmente ya que sino es la correcta, incompleta o no actualizada el envío no le llegará). Donde sin tener ni calle ni número como especificas no entiendo la parte de "al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc "
Asimismo, es obligación del vendedor enviar la compra una vez pagada a la dirección que Paypal te da en ese momento y es Paypal quien en caso de no llegarle el envío y el comprador te abra un caso de "artículo no recibido" es Paypal quien te retendrá el dinero.
Lo que yo hago ante estos casos (si no lo llegaste a mandar):
1-) Reembolsarle en su totalidad el importe pagado.
2-) Enviarle una solicitud de cancelación de transacción a través de eBay añadiendo en nota, dirección incorrecta o falta de datos de envío, por ello he reembolsado su totalidad (incluyes nº exclusivo de la devolución de Paypal).
3-) Si pasan 8 días sin que el comprador acepte tu cancelación, puedes proceder a cerrar el caso y a ti te quitan la comisión de dicha venta y bloqueas a dicho comprador.