el 01-03-2012 17:14
Hola!
Hace ya tres semanas que adquirí un pruducto, y aún no lo he recibido. Es producto en sí, está España...por lo que me parece muy raro.
He contactado varias veces con el vendedor, hasta que finalmente me respondió y me dijo que iría a mirarlo a correos.
Sigo sin saber nada y me huele raro...
La verdad es que nunca he tenido ningún problema de este tipo, y no sé muy bien como debo actuar. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero? ¿Abro una incidencia? ¿Dónde? ¿Le doy un voto negativo?
Agradecería un poco de información al respecto, muchas gracias!
Si el envío era por correo certificado el vendedor debe tener el código de seguimiento de Correos. Debería habértelo pasado hace tres semanas. Si lo tienes puedes revisarlo en la web o en la oficina de Correos.
Si el envío era ordinario (no certificado), no hay nada que consultar ni manera de comprobarlo. Si es el caso el vendedor, o no sabe esto, o te está mintiendo cuando dice que va a preguntar en Correos.
Si has pagado por PayPal tienes 45 días para abrir una reclamación para devolución del dinero. Si ha sido un pago por transferencia o ingreso bancario sólo puedes esperar a la buena fe del vendedor, o si te compensa, poner una denuncia.
Para los especialistas en timos estaría bien que dijeras aquí qué artículo es, o pon un enlace, o pon el nick del vendedor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |