el 01-03-2012 17:14
Hola!
Hace ya tres semanas que adquirí un pruducto, y aún no lo he recibido. Es producto en sí, está España...por lo que me parece muy raro.
He contactado varias veces con el vendedor, hasta que finalmente me respondió y me dijo que iría a mirarlo a correos.
Sigo sin saber nada y me huele raro...
La verdad es que nunca he tenido ningún problema de este tipo, y no sé muy bien como debo actuar. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero? ¿Abro una incidencia? ¿Dónde? ¿Le doy un voto negativo?
Agradecería un poco de información al respecto, muchas gracias!
Muchas gracias por responder tan rápido profesor_trapaza.
El pago fue por PayPal, y el envío por correo ordinario. Es más, hemos hecho varias compras más, mi pareja y yo, durante estas semanas, y todas han llegado ya, sin ningún problema.
La verdad es que me parece ya un poco tomadura de pelo...así que tomaré medidas.
Muchas gracias y un saludo.