el 01-03-2012 17:14
Hola!
Hace ya tres semanas que adquirí un pruducto, y aún no lo he recibido. Es producto en sí, está España...por lo que me parece muy raro.
He contactado varias veces con el vendedor, hasta que finalmente me respondió y me dijo que iría a mirarlo a correos.
Sigo sin saber nada y me huele raro...
La verdad es que nunca he tenido ningún problema de este tipo, y no sé muy bien como debo actuar. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero? ¿Abro una incidencia? ¿Dónde? ¿Le doy un voto negativo?
Agradecería un poco de información al respecto, muchas gracias!
El vendedor sabe perfectamente que al ser ordinario no va a poder ver nada en Correos, por eso te dirá de todo para evitar que le habrás dispura por articulo no recibido.
Es lo que tendrias que hacer inmediatamente y no cerrarla hasta que te devuelva el dinero.
En el improbable caso de que aún acabe llegandote siempre puedes volver a pagarle.
....