cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegamos a acuerdo en centro de resoluciones y falta poco para que se cierre el caso.

jolopez9
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo que nunca llegó, fuimos al centro de resoluciones y pedí un reembolso. El asunto es que el vendedor proporcionó el numero de seguimiento y me dijo que no me haría ningun devolución hasta estar seguro de que realmente no he recibido el paquete y que la compañía encargada de este envio le proporcione información sobre esto. Ha pasado ya bastante tiempo y siempre me dice que no tiene nínguna novedad y que la empresa no le da noticias, el problema es que ya faltan pocos dias para que el caso llegue a su fin y no sé que acciones tomar. Me da la impresión de que el vendedor me está paseando...

 

Es la primera vez que voy al centro de resolucionesa. Espero me puedan aconsejar!!

Ver todos los temas
jolopez9
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder!

El seguimiento indica que está en tránsito y realmente ya está perdido pues fue enviado el 11 de enero y es demasiado tiempo ya. Estoy casi seguro que ese artículo no va a llegar.

Entonces, tengo que cerrar el caso y elevarlo a reclamación, aunque no haya llegado a un acuerdo con el vendedor, e indicar que no me ha llegado el paquete para poder recibir mi reembolso????

 

 

Hacer una pregunta