el 16-03-2013 05:37
Compré un artículo que nunca llegó, fuimos al centro de resoluciones y pedí un reembolso. El asunto es que el vendedor proporcionó el numero de seguimiento y me dijo que no me haría ningun devolución hasta estar seguro de que realmente no he recibido el paquete y que la compañía encargada de este envio le proporcione información sobre esto. Ha pasado ya bastante tiempo y siempre me dice que no tiene nínguna novedad y que la empresa no le da noticias, el problema es que ya faltan pocos dias para que el caso llegue a su fin y no sé que acciones tomar. Me da la impresión de que el vendedor me está paseando...
Es la primera vez que voy al centro de resolucionesa. Espero me puedan aconsejar!!
Hola JOLOPEZ:
Si lo envió el 11 de enero -según tu vendedor- y al 16 de marzo no llegó, es prácticamente imposible que te llegue por dos razones: o no te lo envió o se perdió.
Si tienes abierto caso en PayPal por artículo no recibido lo elevas hoy mismo a reclamación marcando No lo recibí y a esperar.
Para otra vez no seas tan confiado o busca otras formas de actuar más rápidas, porque actuando así perderás artículos y tu dinero.
Suerte y saludos.