el 23-08-2011 17:18
Hola.
Gracias por responderme tan rápido.
Resulta que a varios mensajes que le hice al vendedor, sólo me ha respondido a uno: me dijo su nombre y primer apellido correcto así como su DNI pero no la cuenta (fueron dos los fallos: la h intercalada la dio al principio cambiada de orden, así como era erróneo uno de los números de todos los dígitos de la cuenta -esta última cosa la averigüé yo al darle el apellido correcto-).
Pero no quise tampoco hacer el ingreso porque no me pareció de fiar.
Es más, en ese correo donde me dio su primer apellido sólo correcto, me ponía que el teléfono (que es lo que quería pagar) por fuera estaba bien, con lo que le pregunté si es que no había probado que funcionara (porque era usado).
Entonces se lo conté a mi hermano, y me dijo que antes de finalizar todo tenía que haberle preguntado si funcionaba (pero en anuncio pone "Usado: ....El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente...."), no después. Yo supuse que funcionaba, pero al escrirme en ese mensaje que al menos estaba bien por fuera..., pues me dio que pensar. Y ya han pasado dos días y no me contesta.
¿Cuánto tiempo me queda para pagarle?
¿Estoy obligada a pagarle por haber cerrado yo el trámite para poder seguir haciendo compras por ebay o me negarán esto? Más que los 4 puntos es que quiero tener la oportunidad de comprar en caso de que me interese algo; no me interesa vender, pero sí comprar.
Me espero a ver qué me podéis decir, a ver si me aclaro qué hacer.
Porque la compra será pequeña, pero no me gusta que me tomen el pelo lo más mínimo. Y si no, que pongan "le falla tal cosa", y siempre habrá alguien que a lo mejor le interese a pesar del fallo.
Yo el teléfono sólo lo quiero pa´llamar y recibir.
Gracias