cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibido articulo ofertado como regalo en correo interno de ebay

alexb_full
Usuario de la Comunidad

Hola. El dia 29-3-2012 compro una camara digital que en el anuncio pone que venia con un objetivo de regalo nada mas. Pujo por el articulo pero quedo el segundo. Una hora mas tarde el vendedor me hace una oferta de venta al siguiente vendedor. Le pregunto que es lo que me va a mandar ya que todo estaba muy resumido en la descripcion Y me dice que ademas de la camara y el objetivo me manda un segundo objetivo. Me encuentro que me llega el paquete sin el segundo objetivo. Me manda en cambio un flash estropeado. Le aviso que no me funciona el flash y me dice que me lo quede ya que esta estropeado y que me envia dentro de poco otro objetivo parecido.. Y sigo esperando un mes desde que finalizo la subasta sin recibir el segundo objetivo prometido como regalo antes de confirmar la puja al siguiente comprador. Me pe puesto en contacto con el por telefono, correo, y me dice que me lo envia pero nada. Pregunta: Es motivo suficiente para abrir disputa en ebay por un articulo ofertado a traves del correo interno de ebay y no en la descripcion general de producto vendido? Gracias.

Ver todos los temas
alexb_full
Usuario de la Comunidad

Lo que me ha hecho decidirme en aceptar la oferta de venta al siguiente pujador ha sido el segundo objetivo regalado…en  cambio he recibido un flash estropeado.  De momento se merece un voto neutral ya que ha cumplido con lo único que venia en la descripción principal del articulo vendido, pero le votare solo cuando reciba lo que se ha comprometido en mandarme antes de que yo aceptara la venta al siguiente pujador( voto positivo si me manda el objetivo ). ¿ No estoy obligado a votar verdad ? No me parece un tío honesto  porque ha intentado influir en la compra y luego no ha cumplido su palabra. Gracias a todos por vuestras opiniones.