el 17-09-2011 22:12
Todas los pagos que he hecho hasta ahora son a través de la cuenta bancaria registrada en paypal. Ayer gané una subasta y cuando estaba en medio del proceso de pago me apareció un mensaje diciendo que debía vincular una tarjeta de crédito o débito y no me dejaba continuar con el mismo (yo no uso/no tengo tarjetas). Mi duda es si desde ahora ya no se permite el pago a través de la cuenta bancaria y obligatoriamente hay que registrar una tarjeta o fue algo puntual con este vendedor???
Para liar mas el tema, posteriormente le di a "otros" en la forma de pago (la opción principal es la de paypal) y ahora no sé si se puede anular esa transacción y volver a inciarla.
¿Que puedo hacer o que me puedo esperar? Como es fin de semana les mande email a paypal y a ebay explicando el caso pero no se no se ...
ok, muchas gracias por las respuestas. lo de la tarjeta lo solucionare el lunes ya que voy a dar de alta una visa electron de debito (me imagino que vale con esta) y lo de "reabrir" el pago nuevamente del artículo no se aun como hacer aunque supongo que ya con la tarjeta el pago sera mas facil