cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PEDIDO RECIBIDO CON RETRASO Y QUE PAYPAL CERRÓ EL CASO A MI FAVOR.

sakiperas
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hoy he recibido un pedido con más de un mes de retraso desde el envío y Paypal cerró el caso a mi favor procediendo a reingresar el importe satisfecho nuevamente a mi cuenta.

Lo he comunicado al vendedor y aún no me ha contestado. Quiero abonar nuevamente el pago puesto que ya tengo el artículo comprado en mi poder y quedando demostrado que el retraso obedeció al pésimo servicio de Correos.

¿Podeis indicarme que debo hacer si en vendedor no me contesta?. Gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sakiperas,

 

Es de agradecer a los Compradores como tu que admiten "Los retrasos de Correos" que no es culpabilidad del Vendedor pero las Empresas intermedias que son Paypal y eBay actuen de esta manera sabiendo que si existe un número de seguimiento no asuman la responsabilidad de que el envío existe y otra cosa muy diferente es que el Número de Seguimiento sea falso... pero el resultado es que te ha llegado.

 

Paypal ni eBay contemplan este punto y lo más duro es que no saben que los vendedores pierden el dinero + artículo + coste de envío.

 

También es de agradecer tu voluntad de que como lo has recibido quieres pagarlo sin estar obligado a hacerlo.

 

Como pagar a un vendedor un artículo:

 

Esto es aplicable para el caso como el tuyo, es decir abriste una reclamación o caso y lo resolvieron a tu favor y posteriormente has recibido la compra.

 

Existen 2 formas de conseguir el E-mail de Paypal del Vendedor que son:

 

- Contactando con el vendedor que veo que lo has hecho y no recibes respuesta pueda ser por idioma o bloqueo.

- Dentro del pago inicial en Paypal observarás dentro de la misma que dispones de dicha información, es decir te dice que has realizado un pago a "X" y te viene el E-mail de Paypal.

 

Simplemente entras a tu cuenta de Paypal y le das a enviar dinero como amigos* y escribes el E-mail del vendedor y pones el importe que tengas que pagarle y  en NOTA pones "He recibido la compra del anuncio XXXX por lo que procedo a pagarte" y automáticamente el vendedor recibe ese dinero y esto si lo ve ya que va en NOTA.

 

* Envío como amigos es porque de esta manera no os cobran comisiones en Paypal.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos