cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

alleyxia2006
Usuario de la Comunidad

HOLA,

TENGO UN PROBLEMON, EL DIA 23.11.11 COMPRE UNA SILLA DE BEBE PARA EL COCHE Y RESULTA QUE DESPUES DE UNA SEMANA DE NO RECIBIRLA ESCRIBO AL VENDEDOR, Y EL AMABLEMENTE ME MANDA EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE CON EL SORPRESON DE QUE APARECÍA COMO RECIBIDO EL DIA 29.11.11 (APARECE COMO RECIBIDO POR UN ANTONIO C. QUE NI IDEA DE QUIEN ES). ASI QUE LLAMO A EBAY ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON PAY PAL, Y TRAS ENTRAR EN EL PROCESO DE DISCUSION ENTRE EL VENDEDOR Y YO Y NO OBTENER RESULTADO YA HE RECLAMADO EN PAYPAL Y A VER QUE PASA.. PORQUE YO NI TENGO EL DINERO NI TENGO LA SILLA, UN DESASTRE Y ES QUE EL VENDEDOR ESTA EN INGLATERRA Y CUANDO LE DIGO QUE ME DIGA QUE EMPRESA DE TRASPORTE HA ENTREGADO EL PAQUETE AQUI EN ESPAÑA EL ME DICE QUE NO SABE Y QUE LA EMPRESA HA SIDO PARCELFORCE (PERO PARCELFORCE SOLAMENTE LA HA LLEVADO DE INGLATERRA A ESPAÑA Y NO A MI CASA). SERIA TAN FACIL COMO VER EL ALBARAN DE ENTREGA PARA SABER QUIEN LO HA LLEVADO Y VER DONDE REALMENTE HAN ENTREGADO LA MERCANCIA. TOTAL QUE HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET Y NUNCA HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA Y AHORA QUE LO TENGO ME SIENTO DESAMPARADA PORQUE VEO QUE ME QUEDO SIN 220€ Y SIN SILLA...
QUE ME ACONSEJAIS? ALGUIEN SABE COMO PODRIA SOLUCIONARLO? O QUE DEBERIA HACER?

UN SALUDO

Ver todos los temas
oscarferrol
Usuario de la Comunidad

Reclama por articulo no recibido, si es pagado con paypal, te devuelven el dinero en un plazo de tiempo, seguro que inferior al mes.

 

Un saludo