Pay pal pago no reclamado

vanemae
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado una cosita en modo COMPRA YA!  a un vendedor muy votado y con muy buena reputacion... el asunto es que pague por pay-pal y me aparece el pago como que se esta tramitando por paypal! y en Pay pal me pone que esta enviado pero No reclamado. Al darle a detalles me pone que el usuario se encuentra: No Registrado :0

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que hable con Paypal que ellos estan mas acostumbrados que el a estas cosas... le he dicho que cancelo la transaccion y que la vuelvo a hacer por si ha habido algun problema informatico :$

Lo he vuelto a hacer y me pone lo mismo!!! Estoy super preocupada porque esto me parece rarisimo y nunca me habia pasado nada así....

Ver todos los temas
vanemae
Usuario de la Comunidad

http://myworld.ebay.es/fossactech/&_trksid=p3984.m1497.l2754 Esto es lo que no entiendo se supone que es un verified paypal seller con 364 votos positivos como vendedor y solo 5 negativos este ultimo mes 😞

Me ha dicho que cancele el pago ( que ya llevo dos cancelados...) y me da una direccion nueva de paypal que es distinta a la que me pone a mi paypal, y a la de contacto del anuncio...

Me dan ganas de no comprar nada ya, que puedo hacer...

Es que si pago a esta nueva direccion de correo y no me llega nada,,, a quien reclamo??

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos