el 09-04-2012 13:57
A ver si a alguie más le ha pasado, poruqe ya no sé que hacer..
Gano una puja, realizo el pago, con mi cuenta de ebay y paypal de siempre, como siempre hago, me sale el mensaje de "gracias por tu compra, Estamos procesando tu pago de *** a través de PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo. Para obtener más información acerca de tu compra, visita Mi eBay". obviamente doy el artículo por pagado.
Pues no! no aparece ni el pago en paypal ni en ebay.
les mando sendos emails a paypal y ebay, además de al vendedor, indicando que no figura el pago realizado.
reviso que mi cuenta esta verificada, elimino las coockies como me sugieren, y realizo de nuevo el pago.
Y ya van 5 veces, y me dicen que debe ser problema de mi conexion a internet, que todas las cuentas funcionan correctamente, que espere, que seguramente se cuelga y no me doy cuenta.
pero a mi el proceso de compra me tarda lo que siempre, y me sale al finalizar el gracias por tu compra..
meda pánico que finalmente pague el articulo las 5 veces que llevo intentándolo..
¿alguién sabe que sucede? ¿qué puedo hacer?
muchas gracias a todos.
Muchas gracias por contestar.
no, no me sale el simbolo, y de hecho ni figura la transacción en paypal y en ebay figura como articulo a pagar.
Los de paypal me han llamado (la verdad que supr simpático,les he tenido frito a mails) y han comprobado finalmente que efectivamente yo trato de realizar el pago pero no se completa,y que el problema puede venir del vendedor.
En cuanto logre solucionarlo comento como lo he logrado por si a alguien más le pasa.