el 09-04-2012 13:57
A ver si a alguie más le ha pasado, poruqe ya no sé que hacer..
Gano una puja, realizo el pago, con mi cuenta de ebay y paypal de siempre, como siempre hago, me sale el mensaje de "gracias por tu compra, Estamos procesando tu pago de *** a través de PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo. Para obtener más información acerca de tu compra, visita Mi eBay". obviamente doy el artículo por pagado.
Pues no! no aparece ni el pago en paypal ni en ebay.
les mando sendos emails a paypal y ebay, además de al vendedor, indicando que no figura el pago realizado.
reviso que mi cuenta esta verificada, elimino las coockies como me sugieren, y realizo de nuevo el pago.
Y ya van 5 veces, y me dicen que debe ser problema de mi conexion a internet, que todas las cuentas funcionan correctamente, que espere, que seguramente se cuelga y no me doy cuenta.
pero a mi el proceso de compra me tarda lo que siempre, y me sale al finalizar el gracias por tu compra..
meda pánico que finalmente pague el articulo las 5 veces que llevo intentándolo..
¿alguién sabe que sucede? ¿qué puedo hacer?
muchas gracias a todos.
que va, ahi está lo raro.
no me da ningun error, me sale el mensaje como siempre de "gracias por tu compra. recibiras un mail con el recibo"
tanto en paypal como en ebay me han asegurado que no se ha registrado ninguno de los intento de pago, mientras que a mi me el pago me ha salido normal, como si no pasará nada.
tambien me han dicho que una vez que se realice el pago no se va a pagar a la vez 5 veces, porque no están finalizados los pagos.
vamos, que si no llego a revisar la primera vez pienso que he pagado el articulo sin problemas.