el 19-12-2011 18:33
Buenas tardes, hace unas semanas compré en telefono movil BB y lo pagué con Paypal. Como vino defectuoso inicié una reclamación y el vendedor y yo decidimos llegar a un acuerdo mediante una compensacion percial (una tercera parte del precio de venta aprox.) Ahora me aparece una devolucion de ese parcial pero ademas: Una retencion del precio total pagado hace semanas. Es decir han retenido parte de mi dinero personal, que nada tiene que ver con esa transaccion (ya que el dinero pagado esta en manos del vendedor) con la excusa de que me lo retienen mientras devuelven el dinero a mi banco???????
En que cabeza entre eso?
A alguien mas le ha pasado?
Que me aconsejais hacer?
Después de explicar mi caso en varios correos con respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo que expongo (no parece no que lean los correos) ya estoy pensando que me están tomando el pelo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
hola a mi me pasó algo parecido.
Veras hice una compra en una web de un monitor, pagado con paypal eso fue a mediodía, a la tarde al llamar a la tienda porque me ponía en mi pedido pendiente de recibir stock como me urgía les dije que queria ese monitor en concreto, ellos me ofrecían otro, total resumiento que yo queria el que me gustó, así que les dije que me hicieran la devolución del importe, ellos me dijeron que anulaban el pedido y devolvian a paypal mi pago.
1 mes entero he tardado en cobrarlo.
1º- me quitan el dinero )parte de paypal y parte de mi cuenta bancaria hasta completar los 135 euros del monitor de la "porra"
2º-pasan los días y ebay no me ha reintegrado el importe según indica en la transacción "pendiente hasta mas o menos entre 15/20" días, me cabreo y les escribo varios correos a lo que me contestan
Que es habitual ese tiempo de espera pues primero me tienen que quitar el dinero de paypal y de mi cuenta bancaria comprobando que tiene fondos )Alucinante) y después aunque la web me haga el reintegro tengo que esperar casi 1 mes para recuperarlo.
Asi funciona paypal, son "la leche" yo desde luego ahora ya no quiero forma de cobro por paypal ademas que he tenido 2 problemas con chinos y "han desaparecido" los usuarios así que se lavan las manos de nuevo
Suerte y sigue insistiendo por email hasta que se cansen y lo miren a fondo